miércoles, 22 de agosto de 2012

                                                       Educación Artística.

La Educación Artística es un método de enseñanza que ayuda al sujeto a canalizar sus emociones a través de esta expresión.
En este sentido contribuye al desarrollo cultural del hombre.
La Educación Artística significa la destreza en el conocimiento de los preceptos que permiten ejecutar una obra.
Trabajos elaborados por alumnos de 1° a 6° grado.
Alumnos de 2° "B" que cursaron a Tercer grado ¡Felicidades¡ Fotos al pie de la página.
























martes, 7 de agosto de 2012

Plan de trabajo.

                                                     Plan de trabajo.
En las observaciones realizadas en el curso 2011-2012 se tiene como:
Vision.- Colocar en el centro de atención a la escuela misma, a los aprendizajes, a los maestros, es decir, ser una escuela en la que se alcancen los niveles satisfactorios, conjuntando con responsabilidad los esfuerzos de autoridades y sociedad para brindar un servicio eficiente y eficáz que satisfaga plenamente las necesidades y expectativas de los educandos logrando su desarrollo armónico e integral.
Misión.- La misión consiste entonces, en trabajar siendo uno, sumando esfuerzos con la mirada optimista en el porvenir y la transformación de la escuela. Ofrecer un servicio educativo que asegure a los alumnos una educación suficiente y de calidad como factor estratégico de justicia social, que los forme como sujetos competentes en donde se favorezca el desarrollo de sus habilidades para acceder a mejores condiciones de vida, aprender a vivir en forma solidaria y democrática y capaces de transformar su entorno.